Filtraciones técnicas sobre el LG G Pro 3

Cada vez que la empresa surcoreana lanza un buque insignia, véase LG G3 o LG G4, le acomapaña posteriormente un phablet de gama alta, en este caso LG estaría pensando en lanzar el LG G Pro 3, el sucesor del LG G Pro 2 para este año 2015, compitiendo así contra los terminales de gran tamaño de otras empresas como la gama Note de Samsung. El otro día te hablábamos de posibles especificaciones aquí, pero en esta ocasión tenemos un informe procedente de tierras orientales que parece que confirma algunas especificaciones del gigante de LG, si bien tenemos que seguir tomando esta información como rumores.
En cuánto a pantalla, que es el punto clave del terminal, contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, lo que nos daría una densidad de píxeles de 490. Obviamente el dispositivo será lanzado para competir con los phablets de gama alta de otras compañías.
Parece que el LG G Pro 3 será el primer teléfono del mundo en montar un Snapdragon 820, lo último de lo último del gigante Qualcomm. Este procesador iría acompañado de 4GB de memoria RAM, que llegan para estandarizarse en la gama alta y 32GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 2 terabytes. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera que sube hasta los 20,7 megapíxeles mientras que la delantera se nos queda en 8 megapíxeles.
Por lo visto el hermano mayor del LG G4 contará con sensor de huellas dactilares aunque se habla de que no será el único dispositivo de seguridad, sino que contaría con un sistema de reconocimiento ocular como el del Fujitsu Arrows NX F-04. En cuánto a la construcción del dispositivo, LG se sube al carro de los dispositivos construidos en aluminio. Como decíamos, todo esto son rumores y debemos esperar a que se vayan confirmando estos datos.
Y tú: ¿Crees que será así el terminal de LG? ¿Lo comprarías a un buen precio?