Noticias

Filtrado el lector de huellas del Sony Xperia Z5

Hoy ha sido filtrado lo que se supone es el lector de huellas lateral tan comentado del futuro Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, que servirá para desbloquear nuestro dispositivo con el dedo pulgar (para los derechos), una posición aparentemente más cómoda y natural a lo que veníamos acostumbrados hasta la fecha. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El próximo mes de septiembre día 2, comenzará el IFA 2015, donde estaremos para contarte todo lo que se cuece en la industria tecnológica, y Sony ha preparado una presentación que muy probablemente sea de los dispositivos a tratar en este artículo, sin más, sigamos con lo que queríamos contarte.

En la imagen filtrada en Twitter por @ViziLeaks, vemos como el lector en cuestión, situado en el lateral derecho del dispositivo, es alargado y redondeado, lo cuál facilita el reconocimiento de nuestro dedo al tener más superficie sobre la cuál apoyarlo, de lo contrario, es muy probable que no fuera muy preciso y nos volveríamos locos para colocar bien el dedo.

sony_xperia_z5_lector_huellas_imagen_filtrada_01

Por lo que podemos ver en la foto, parece que el lector, será a su vez el botón de encendido/apagado de los próximo buques insignia de Sony (Z5 y Z5 Compact), lo que sería algo bastante llamativo. Lo que no sabemos es si para que reconozca el dedo, habrá que pulsa el botón (en caso de que finalmente fuera un botón) o bastará con apoyar el dedo sobre él.

Te recordamos que lo del lector de huellas, es sólo una pequeña parte de los móviles, y que parece vendrán equipados con una pantalla Full HD para el Z5 y HD para el hermano pequeño de estatura, para mover estos bichos contaremos con el probadísimo Snapdragon 810 acompañado de 4GB de RAM. Mantendrán los mismos megapíxeles de cámara que hasta ahora, pero esperemos que con aún más mejoras y por supuesto con sistema operativo Android Lollipop como no podía ser de otra forma.

Y tú: ¿Qué piensas de la posición de este lector de huellas?

 

Entrada anterior

Migrar Gratis a Windows 10, esa es la cuestión

Siguiente entrada

Especial Gamescom: Resumen conferencia Electronic Arts