Fuera problemas de calentamientos para el OnePlus 2

Si habéis estado estas últimas semanas al tanto de las noticias tecnológicas sabréis que el nuevo procesador de Qualcomm está calentando demasiado las cabezas a sus jefes -chistaco-.
Y como ya dijimos hace unas semanas, el nuevo buque insignia de OnePlus llevará el Snapdragon 810, el que taaaaaantos problemas está dando -recordemos que LG decidió prescindir de él en su buque insignia apostando por uno un poco inferior pero sin estos problemas-.
Pues bien, desde OnePlus han anunciado que la versión que llevará este nuevo terminal será la renovada 2.1 de Qualcomm la cual nos aseguran que ya no sufre estos problemas de calentamiento. No han querido dar más detalles acerca de qué modificaciones podemos encontrar pero lo que sí sabemos es que este nuevo procesador llevará más gel térmico y grafito de lo habitual, y gracias a eso ayudará a disipar mejor la calor.
En las últimas pruebas que han realizado no han dado picos de temperaturas desproporcionados por lo que suponemos que será realidad.
También tenemos que recordar que el nuevo Xiaomi Mi Note Pro llevará la versión mejorada de este procesador y también pudimos ver que se habían solucionado, así que daremos un voto de confianza y esperaremos que funcione bien.
Y otra ayuda que podremos encontrar es la optimización que ha sufrido OxygenOs a nivel de GPU, algo que mejorará el consumo y eficiencia energética.