NoticiasSmartphones

Gionee Elife S8 un nuevo dispositivo chino ultrafino

En la presente MWC de Barcelona, van apareciendo nuevos dispositivos móviles chinos.  A continuación, pasamos a hablar del Gionee S8.

Gionee es un nuevo fabricante chino que aparece en el mercado con propuestas bastante interesantes, obviamente no es una marca muy conocida fuera de su país de origen, pero la realidad es que cada vez hacen dispositivos más competitivos con unas características y precios que podrían interesar a muchos usuarios debido a que su calidad precio son bastante aceptables.

Por supuesto, esta marca también fue presentada en la MWC de Barcelona este fin de semana pasado, la marca se presentó con su buque insignia el Gionee Elife S8.

Gionee Elife S8
Gionee Elife S8

Una de las cosas que más nos llama la atención de este nuevo dispositivo móvil es su diseño ultradelgado. Por supuesto, como viene siendo ya más que habitual una capa de personalización propia muy colorida, clásico ya en los fabricantes chinos.

A continuación, pasamos a hablar de sus especificaciones técnicas.  Como hemos dicho contará con un cuerpo metalico ultrafino de tan solo 5,5 milímetros y metal unibody posee una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas sensible a la presión Force touch.

Cuenta con un procesador MediaTek helio P10 Mali-T860MP2, una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.  Su cámara trasera será de 16 megapíxeles con doble foco y su cámara frontal será de 8 megapíxeles, sin duda  veremos en él, como ya viene siendo habitual en los últimos dispositivos que hay en el mercado, un lector de huellas dactilares en la parte frontal.

También tendrá USB tipo C y será dualsim.  Por otro lado tenemos la batería q será de 3000 mAh con carga rápida y el sistema operativo con el que corre el Gionee Elife S8 es de Android 6.0 marshmallow + amigo 3.2 (4.0 a partir de junio). Estará disponible en los colores: rosa oro, gris y pata.

Después de ver todas sus características y especificaciones podemos ver que su punto fuerte sería el diseño, su pantalla AMOLED pequeña, Marcos mínimos y la introducción del 3D es Touch en Android algo que ya viene siendo habitual en los fabricantes asiáticos en los últimos dispositivos que han sacado en el mercado.

En cuanto a su distribución, aunque no suele ser habitual este dispositivo llegará primero a la India a un precio de 24999 RS que en Europa al cambio serán 449 €, de momento la compañía no tiene intenciones de vender este dispositivo en España pero por supuesto los interesados en este tipo de dispositivos podrán adquirirlo a través de páginas web encargadas de la venta online de dispositivos móviles

Después de presentaros este dispositivo, hablar de él y de sus puntos fuertes solo nos queda hacernos la pregunta de si realmente este dispositivo tendría cabida en el mercado español debido a su precio. Porque aunque como hemos dicho al principio de esta noticia esta empresa suele hacer smartphone calidad precio bastante apetecibles la realidad es que 449 € a día de hoy es un precio elevado habrá que esperar a que alguien pruebe y nos cuente.

¿Te atreverías a gastar ese dinero en un móvil poco conocido?

Entrada anterior

La nueva apuesta de Sony, la gama X

Siguiente entrada

Ola k Acer