Filtraciones

HTC O2, ¿Lo próximo de HTC?

Desde China nos llega un informe que apunta a que HTC nos prepara un nuevo “flagship” para finales de este año, con unas especificaciones que no te dejarán indiferente.

Este nuevo terminal, que se llamaría HTC O2, no HTC M10 como cabria esperar, vendría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QuadHD y una densidad de píxeles de 490 ppi.

En su interior, un Snapdragon 820 como CPU con la Adreno 530 como GPU, 4GB de memoria RAM y 64 o 128 GB del almacenamiento interno. Todo ello acompañado de una batería de 3500 mAh, lo que resultaría una sorpresa teniendo en cuenta que HTC no suele ser demasiado generosa a la hora de escoger la batería de sus terminales.

En cuanto al aspecto multimedia nos encontraríamos con una cámara principal de 20.7 megapíxeles, una delantera de 5 y altavoces frontales Boomsound estéreo. Se habla además, que el terminal podría venir con certificación IP, con protección al agua y al polvo.

En este mismo informe, se habla que para principios de 2016 se presentaría una versión de 5 pulgadas del HTC O2 con pantalla 2K o 4K y un Snapdragon 82X aún más potente en su interior.

Unas especificaciones desde luego impresionantes, y que bien podrían ser la ultima bala que les queda a HTC para reflotar la nave ante los sucesivos fracasos de sus terminales estrella los últimos años.

¿Que te ha parecido este HTC O2? ¿Crees que le servirá a HTC para remontar?

Entrada anterior

Ya puedes descargar sin costo el software con el que Stephen Hawking se comunica

Siguiente entrada

Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus nos demuestran su autonomía