Jarro de agua fría para todos aquellos Smartphones que iban a llegar con Snapdragon 820

Un analista chino aparece de la nada y contradice todos los rumores referentes al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.
Tal como lo leéis, de repente ha aparecido un nuevo analista chino, Pan Jiutang, que contradice toda información que se había dicho hasta ahora. Este analista desconocido toma fuerza cuando ciertos inversores le han tomado en serio, y se basa en que el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 se empezará a enviar a los fabricantes a partir de diciembre de este año o incluso más. Es por esta la razón por la que se comenta que el Snapdragon 820 será el chip destinado a los primeros Smartphones de 2016. ¿Entonces que ocurre con todos los Smartphones que se rumoreaban que iban a tener este nuevo procesador?
En primer lugar, lo que hemos visto hasta ahora de los Nexus, podría ser que el gran AnTuTu que hemos visto del Nexus 5 2015 sea de un Snapdragon 810 v2.1 pero que los 4GB de RAM DDR4 sean la causa de esta gran puntuación. En cuanto al Nexus de Huawei, podría traernos uno de sus últimos procesadores Kirin si esta noticia es cierta.
Los nuevos Smartphones de Xiaomi también iban a ser presentados en noviembre por incorporar este nuevo procesador, pero una noticia de ayer nos hace creer en alguna de las palabras de este nuevo analista. Al parecer es muy probable que el Xiaomi Mi5 llegue mucho antes de lo esperado, ya que se especula que se podría presentar el 5 de agosto. Por último, su hermano mayor, el Xiaomi Mi5, se dijo que también se presentaría el mismo día pero que no estaría disponible hasta finales de año, algo que nos parecía muy extraño, así que no sabemos lo que pasará realmente, si volverán a apostar por el 810 o realmente esperarán a que esté disponible el 820.