KFC y su regalo de cumpleaños a los clientes

KFC sí que sabe celebrar sus cumpleaños y también como dejarnos a todos rabiando de querer ir a uno de ellos.
Ya hemos vivido momentos donde KFC acerca las nuevas tecnologías a sus clientes, la otra vez fue el teclado mantel y hoy nos hemos encontrado con el cubo recipiente de pollo frito q imprime fotos como si de una polaroid se tratase.
¿Quién no ha soñado con hacerse una foto engullendo foto frito? ¿Foto bebiendo refresco mientras hace burbujas? ¿Y esas fotos de boca y manos pringosos de salsas? Vale, quizás no suene tan atractiva la idea. El hecho es que KFC, la gigante multinacional de comida rápida cumple, nada más y nada menos, 60 veranos con sus clientes canadienses. Para celebrarlo la compañía ha tenido la genial idea de crear un recipiente para pollo frito con una impresora fotográfica en la parte inferior, de manera que puedas imprimir las fotos que haces con tu móvil o Tablet ya que funcionaría vía bluetooth.
La idea de la empresa es fotografiar momentos en los que estas feliz y compartiendo su producto, de esta manera recordar KFC como un sitio familiar, de alegría, ocio y disfrute del personal.




Este regalo que KFC quiere hacerles a sus clientes más fieles, ya que habrá un número muy limitado de estos recipientes, ha sido bautizado con el nombre de “The Memories Bucket” y por lo que sabemos hasta el momento, solo y únicamente estará en Canadá. Lástima no ser canadiense!
Ahora toca esperar para ver con qué nuevo gadget tecnológico nos sorprende en su próximo aniversario en otro país, ¿cuál será el siguiente país en celebrarlo y qué será lo que regale?
¿Te gustaría que comercializaran un gadget así?