Kingzone N5 el gama media del que deberían aprender muchos gama alta

Ya tenemos otro media gama proveniente de china y este nuevo dispositivo se hace llamar Kingzone N5.
Por fin un móvil chino que no es una réplica exacta de alguna marca súper conocida o un clon de otro clon , que también haberlo los hay. Este nuevo dispositivo muestra un diseño propio con toques informales, juveniles y agradables.
Por supuesto, como hemos dicho antes y queremos remarcar no es lo último en tecnología, pero esto no quiere decir que el móvil no sea útil o de buena calidad. Solo que si esperas un gran procesador pues quizás debas mirar otro móvil.

Vamos a destriparos las especificaciones de Kingzone N5. Tiene un procesador MediaTek MT6735 de 64 bits que irá con cuatro núcleos A53 que corre a 1.5 GHz sin olvidar que también incorpora un GPU Mali-T720. Para que os queden más claro lo que s acabo de explicar, esto traducido en una gama de Snapdragón vendría a ser algo mejor q un Snapdragon 410. Quizá así te hagas más a la idea del tipo de gama que es.
Más cosas dignas de mención son sus 2GB de memoria RAM y tendrá una memoria interna de 16GB que obviamente se podrá expandir a través de una microSD. A mí eso de la memoria interna, me gusta, no os lo voy a negar.

Ahora vamos a pararnos en las cámaras, ¿Por qué? Pues porque suele ser uno de los puntos débiles de este tipo de dispositivos por el hecho de que aquí es donde abaratan, peeeeeero Kingzone N5 nos trae una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP, que ya querrían móviles superiores a este tener este tipo de resolución en fotografía. Lo sé, te acabas de quedar “morido”.
Más cositas que os contamos… la pantalla, atento a lo que viene! Se trata de una 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×730 píxeles. Toma yaaa! Pero eso no es todo, ahora viene otra cosa que te va a encantar, su batería es nada más y nada menos que de 2600mAh. Desde aquí oigo tu “wualaaaa”.
En cuanto al sistema operativo el Kingzone N5 tendrá Android 5.1 Lollipop y en referencia a la conectividad cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y soporte 4G LTE. Estupendo todo oiga.
Supongo que llegados a esta altura de la noticia, después de haber recibido tanta optimista información y habiéndote sorprendido mucho estarás deseando saber qué precio y donde comprarlo.
Su precio rondan los 112,99$ te podrás hacer con uno de ellos a través de la página GearBest y se encuentra a la venta desde el día 6 de este mes. Y ya para redondear lo bueno y hacerlo superior, os comentamos que usando el cupón N5GB podrás aprovecharte de un buen precio del dispositivo.
¿Qué te ha parecido este gama media? ¿Te harás con un Kingzone N5?