Noticias

Let’s Geek busca dos editores

El equipo de Let’s Geek se forma por un grupo de personas con ganas de trabajar y escribir sobre aquello que más les apasiona, sus hobbies. Eso no quita que no nos lo pasemos bien mientras lo hacemos. Y nos gustaría hacer la familia un poco más grande. El blog tecnológico Let’s Geek busca nuevos editores especializados en tecnología y gadgets.

Para poder optar al puesto de editor, es importante tener conocimientos sobre tecnología en general, pero no sólo eso, también se ha de tener ganas e interés en aprender.

Tú eres importante, nos gusta escuchar opiniones y tener a gente proactiva en nuestro equipo. Somos bastantes y cada uno de nosotros ha aportado su granito de arena, desde las noticias hasta la tecnología interna que utilizamos, nos falta la tuya.

Si estás leyendo esta petición, probablemente sepas que cada uno de nuestros editores tiene un estilo marcado, eso también lo buscamos. Somos un equipo joven, apasionado y moderno.

Buscamos dos editores,  sudamericanos (tenemos bastante tráfico americano, ¡bienvenidos!) y/o de la península.

Si eres seleccionado, además de formar parte de un proyecto muy ambicioso, tendrás la posibilidad de asistir a grandes eventos y, también, podrás probar los últimos aparatos que nos lleguen a nuestras manos.

Requisitos

  • Ortografía y gramática cuidada
  • Ser organizado y responsable
  • Saber trabajar en equipo
  • Tener ganas de transmitir al mundo lo que piensas sobre un tema tecnológico
  • El hecho de tener experiencia como editor es un extra pero ni mucho menos obligatorio

¿Interesado? Esto es lo que debes hacer

  • Contactarnos a través de nuestro formulario de contacto
  • Rellenar tus datos y contarnos si tienes Twitter o blog personal
  • Enviarnos dos posts de prueba. Imagínate que ya eres editor de Let’s Geek y estos serán tus primeros dos posts para el blog. Valoraremos sobre todo tus opiniones, los temas seleccionados y la redacción.

¡Te esperamos!

Entrada anterior

Filtraciones técnicas sobre el LG G Pro 3

Siguiente entrada

Que empiece a temblar la tarjeta, llega Amazon Premium Day