Noticias

Lg vuelve al mercado de Windows Phone

Después de años sin sacar un terminal con Windows Phone, los coreanos se han decidido a intentar ganar algo de terreno en ese mercado con un terminal de gama baja-media.

Hemos visto muchas novedades en Android por parte de LG, tanto por su gama alta como por la gama media, pero hacía tiempo -años- que no veíamos un terminal de LG corriendo Windows Phone. Pues bien, desde LG parece que no debe ser suficiente el mercado en Android y han vuelto ha apostar por algo un poco más sencillo pero con un precio muy competitivo para empezar su nueva andadura en Windows Phone.

El terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución un poco justa para lo que estamos acostumbrados a ver, 854 píxeles por 480. En el apartado interno nos encontramos con un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits, 8GB de memoria interna y dos cámaras: 8 megapíxeles para la trasera y 0,3 megapíxeles para la delantera -algo justa para lo que estamos acostumbrados a ver-. Tenemos un altavoz en la parte trasera y un flash led al lado de la cámara.

En el diseño han querido mantener la línea G de sus otros terminales de Android, dejando así un terminal más bien redondo con la parte trasera plana.

De momento el terminal estará disponible sólo para la operadora Verizon, aunque se espera que se comercialice con otras operadoras, veremos a ver cómo queda la cosa finalmente. El precio actual es de 120 dólares y ya se puede comprar en Estados Unidos.

¿Qué os parece este movimiento de LG? ¿Lo veis acertado?

Entrada anterior

Google Fit se actualiza con mejoras

Siguiente entrada

Nueva patente de Apple que convierte el botón Home en un trackpad