Lo nuevo del Moto G 2015

Motorola hace tiempo cambió su estrategia. En vez de ofrecer una gran oferta de terminales, ha decidido hacer menos variedad y concentrar toda la calidad que tenían esos.
De ahí surgen varios terminales de muy buena calidad y de inmejorables resultados entre los que se encuentra el buque insignia de Motorola, el Moto X. Hoy hablamos del nuevo Moto G 2015.
El Moto G es un terminal que ronda la gama media con la cabeza bien alta. Pese a que hay ciertos componentes sacrificados para ajustar el precio a la gama media, los componentes que lo forman son más que suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Durante todo este tiempo, han ido surgiendo varias filtraciones sobre todos los dispositivos de Motorola, pero la que veremos hoy nos dejará todavía con más hype para probar el Moto G.
Se trata de un vídeo con el dispositivo, apreciamos un cierto cambio en la parte trasera del terminal, la cámara y el doble LED flash que, como ya dijimos hace tiempo, iban a ser sello de identidad de ahora en adelante en los dispositivos de la compañía.
En el prototipo que se puede ver en el vídeo vemos que en la app CPU-Z, la información que nos da acerca del procesador es un MSM8916, el cual pertenece a Qualcomm y se trata del Snap Dragon 410. Arquitectura de 64 bits a 1,36 GHz, pantalla de 5″, una resolución de 720 x 1280 que nos proporciona una densidad por píxel (DPI) de 320.
En términos de memoria RAM, hablamos de 1GB y la memoria interna son 8 GB (probablemente existan varias versiones de capacidad).
La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5.
Y para acabar, un punto muy importante: La batería. Monta una de 2390 mAh con un cargador de la generación predecesora.
Como veis, bastante parecido a lo que estábamos acostumbrados con la versión anterior.
Os dejo con el vídeo: