Noticias

Lovely, la inteligencia llega a los anillos vibradores.

Estamos en la era en la que todos los objetos son Inteligentes, tv inteligente, relojes inteligentes, pulseras inteligentes y así hasta un muy largo etc. Ahora la inteligencia en objetos también llega a los juguetes sexuales.

Lovely es una de las últimas joyas wearable en llegar de una startup de San Francisco, California. Que ha ido directa a buscar financiación en  indiegogo, será capaz de monitorizar nuestra vida sexual a través de una aplicación de móvil. Lo describen como “ un perseguidor/analizador sexual, entrenador y a su vez vibrador”, este juguetito tiene forma de anillo vibrador, como los que estamos acostumbrados a ver incluso en los aseos de los bares en máquinas expendedoras , tiene forma un poco triangular en la parte vibradora,  como tal, se pone alrededor de la base del  pene, este tiene unos sensores en el interior que vigilan los movimientos que el cuerpo hace durante el sexo. Esta información será enviada, a través de bluetooth, a la aplicación de móvil, que lo monitorizará todo y a su vez te dará consejos para la próxima vez que te vengas arriba.

uf6wgb01ge21akosbcat
Funcionamiento de Lovely

Entre la información recogida nos dirá cuántas calorías hemos quemado durante el acto, la velocidad alcanzada, la duración, la fuerza, la dureza, el número de empujes, etc. Y nos proporciona información detallada de 120 posturas diferentes para probar.

Está hecho de silicona de grado medio suave y va equipado con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y procesador de movimientos. Obviamente vibra para ayudar a proporcionar estimulación durante el sexo. Tiene una batería de siete horas sin vibración y dos con vibración y vendrá con una base de carga inalámbrica para poder recargarlo cuando deje de funcionar. No hace falta decir que como todos los anillos vendidos en este terreno de juguetes eróticos, ayuda a la erección y la duración de esta, ya que hace que la sangre quede concentrada en el pene.

g6xyzktt7or75ub0qmrg
Colores en los que estará disponible del Lovely

Como buen juguete sexual que se precie está pensado para cualquier tipo de orientación sexual, por lo que lo podemos usar en consoladores, dedos, etc.

El proyecto, como hemos comentado más arriba, está actualmente recaudando fondos en indiegogo. Si la campaña llega a su meta de $95.000 a principios de julio, será lanzada finalmente al mercado por un precio de $169. El proyecto llevaba recaudado casi $5.000, al poco de salir en la página.

Ahora, después de leer todo esto solo me queda pensar e imaginar cuáles serán los siguientes juguetes sexuales que serán inteligentes, y qué nos monitorizará. Será bastante interesante, divertido y sobre todo entretenido, estoy deseando ver cuál será el próximo!

Por último decir que mientras escribía esta noticia solo me ha venido a la cabeza: Un anillo para gobernarlos a todos!

¿Lo compraríais? ¿Cuál os gustaría que fuese el siguiente?

Entrada anterior

¿Cuando tendremos el JailBreak?

Siguiente entrada

El Batphone de BlackBerry