Oukitel, el fabricante que hará que cargar el móvil una vez por semana sea posible.

Por fin vamos a pasar de cargar con baterías externas cuando vamos a algún lado a olvidarnos de que tenemos que cargar nuestro dispositivo móvil.
Esto se debe a que un fabricante de teléfonos móviles ha pensado por fin en todos nosotros y ha creado un móvil con una batería de 10000mAh!! WUALA!

Ouktile, aunque no nos suene demasiado, ya es un fabricante pequeño de android semi veterano proveniente de China, pero siempre ha pasado sin pena ni gloria hasta ahora.
El problema que creo que puede presentar este tipo de Smartphone, debido a las fotos que podemos ver, es la robustez que tiene. Se acaba con este modelo el cuidar la línea delicada, fina y de poco peso.
Pero llegados a este punto, deberíamos plantearnos si queremos diseño o practicidad. Porque un diseño bonito, pues es eso, un diseño bonito, de poco peso y porque no ergonómico. Pero a estas alturas de la película donde las aplicaciones cada vez pesan más y tendemos a descargar aplicaciones como si no hubiera mañana, que últimamente tiran mucho de batería, Pues deberíamos tener un poco más claro que nos conviene más según el uso que le demos.

Yo personalmente, no lo veo de dimensiones muy desproporcionadas, aunque sí que en diseño se ve algo a lo que ahora estamos muy poco acostumbrados, algo más…feo?.
Tengo muy poca información acerca de este terminal, ya que dicen que se presentará en breve, un par de mese como mucho, una versión oficial para el mundo entero. Aun así he conseguido algunos datos para hacernos una idea. El software que llevará será Android 5.1, estará movido por un procesador Octa-Core (suponemos que será fabricado por MediaTek) de 64 bits, al menos 2Gb de memoria RAM y una pantalla de unas 5”, mayor no creo que sea ya que agotará la autonomía del móvil muy rápidamente. Y si llega a ser real la incorporación de esta batería de 10000mah, estamos hablando de una duración de una semana.

Respecto al material del que esté hecho su base no se sabe nada cierto, pero mucho me temo que será de plástico para compensar el peso y grosor que le dará la batería. Y sobre el precio, hay rumores de que quieren intentar que no supere los 300€. Y esto, queridos lectores, es todo lo que os puedo ofrecer hasta el momento de este monstruo de batería convertido en móvil. Por supuesto, cuando tenga más información os la haré saber.
¿Sacrificaríais diseño por batería? ¿Creéis que el diseño afectará demasiado a que la gente se haga con él?