GadgetsVideojuegos

Oye, que dice el NY Times que el nuevo Apple TV estará centrado en los juegos

Y no sabemos si al final será cierto o no, pero no es mala idea. Apple TV tiene cierta fama y todos los cacharros especiales para juegos de la PlayStore que han sacado se han hundido en la miseria. Tal vez funcione, la gente comprará Apple TV igualmente por que sale una manzana, igual con la inercia le cogen gusto a eso de jugar a juegos de móvil en la TV y se acostumbran y podemos hablar de un mercado potencial.

O igual no.

Según un artículo del New York Times, en la Keynote del próximo miércoles día 9 de septiembre, Apple anunciará su nuevo Apple TV, con un enfoque ligeramente distinto a los anteriores modelos, vendrá con un mando preparado para jugar y con acceso a la AppStore para poder adquirir todos sus juegos. Cierto es que últimamente los juegos de calidad que salen para móvil han bajado un poquito, pero se podrían estar tomando un respiro, nada indica que ese mercado vaya a bajar, sobretodo con las ventas de smartphones a toda máquina.

Cuentan sus fuentes secretas no identificadas, que este nuevo modelo tendrá un precio desde 150 $/€ y tendrá más potencia para poder mover los últimos juegos. Un chip A8, 8/16Gb de almacenamiento interno…y por ahora sin soporte para 4K. El mando controlador será parecido a un mando de Wii con sus sensores de movimiento y también incluirá un micrófono para poder comunicarnos con Siri.

AppleTVmando

Muchos analistas, nosotros entre ellos (que no somos analistas, pero tenemos ano y somos listos), creen que este movimiento jamás llegará a seducir a los Hardcore Gamer que están acostumbrados a otro tipo de consolas de sobremesa como XOne o PS4, pero tal vez consiga embaucar a jugadores más casuales que echan sus partiditas en el móvil.

En esa misma Keynote es presumible que se presente también el nuevo modelo de iPhone, el iPhone 6s, así que estaremos atentos a ella pasado mañana. Cualquier cosita os la contamos.

Un saludo Geeks.

Entrada anterior

No es una Surface, es la IdeaPad Miix 700 de Lenovo.

Siguiente entrada

Philips Smart Shaver serie 7000, una afeitadora conectada a tu móvil