Gadgets

Polémica sobre la promoción de las Gear VR de Samsung

Si sois poseedores de un Samsung Galaxy Note 4, tal vez sabréis que Samsung ha estado regalando las gafas gear VR si compraste el terminal durante el mes de marzo. Pues bien, la promoción acabó el día 31 de marzo «en teoría», porqué por lo que se ve, hay varios usuarios de HTCManía los cuales enviaron el formulario el día 27 de marzo o posterior y aún están esperando confirmación. Recordemos que Samsung dijo que dejaba hasta el día 10 de Abril para mandar solicitudes, por lo tanto creemos que el día 31 se acabó el stock al cerrar el formulario.

Hacemos un pequeño repaso de las fechas finales y como están las cosas hasta día de hoy:

  • La promoción desapareció de la página web de Samsung el día 31 de marzo.
  • El último usuario confirmado parece ser del día 25 de marzo, así que de momento no tenemos constancia que la gente que lo envió a posterior tengan o no las gafas aseguradas.
  • Hay gente que ha enviado bien los datos y no han aceptado su solicitud sin motivo alguno.

Por una parte entendemos que Samsung pueda poner las restricciones que quieran, las unidades que quieran y la fecha límite que quiera, pero por otra parte no vemos nada bien que Samsung se tome a la ligera lo de aceptar a unos si y otros no sin explicación, cuando está comprobado que se mandaron bien los datos.

Por otra parte, estamos en la duda de si la gente que mandó el registro entre los días 25 y 31 de marzo estarán dentro de la promoción.

Desde Let’s Geek hemos podido hablar con Samsung sobre los registros y no han podido aclarar nada, pero sí que han dicho que las gafas empiezan a enviarse en breve, por lo que suponemos que a partir del 10 de Abril empezarán a mandarse a la gente confirmada.

Iremos actualizando este hilo con las últimas novedades que vayamos teniendo acerca del tema de las gafas, así que si queréis id sabiendo cómo está la situación no dudéis en seguirnos.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis hablar con Samsung y preguntar el estado de vuestro pedido:

Contacto de Samsung

Entrada anterior

HTC ONE M9 Plus ya es oficial, con sensor de huellas, QHD y Duo Camera

Siguiente entrada

SleepPhones, la cinta que quiere quitarte los auriculares

  • irina aniri

    Hola buenas tardes .Me gustaría saber sí sabéis algo más sobre la promoción. Ayer escribí a los de Samsung y no me contestan.

    • http://www.letsgeek.es Joan

      Buenas! De momento no tenemos noticias, en cuanto sepamos algo lo subiremos. ¡Gracias por seguirnos!