Ringly, una joya inteligente

Y otro perrito…digo weareable inteligente, esta vez le toca a un anillo inteligente conocido con el nombre de Ringly.
Ringly es un wearable que va destinado a las mujeres que están enganchadas al móvil. Luego te explico el por qué, ahora vamos a hacer un alto en su diseño, porque obviamente es lo que más nos ha llamado la atención. Un diseño digno de cualquier joya preciosa que cualquier mujer se pondría.

Es vistoso, llamativo, chapado en oro de 18 quilates y estará disponible con cuatro tipos diferentes de piedras semipreciosas engarzadas: Ónix negro, piedra luna arcoíris, esmeralda y zafiro rosa.
En lo tecnológico funciona como todos lo demás dispositivos inteligentes controlados por una app en nuestro Smartphone que funciona vía bluetooth, tendrá notificaciones de varias app, llamadas, mensajes, etc. Y podrá elegir el tipo de vibración que quiere poner para cada uno de ellos, de manera que sin mirar la pantalla del Smartphone podrá saber qué tipo de notificación es lo que le ha entrado a su dispositivo de manera que esas personas adictas al móvil y dependientes de estar todo el rato con él en la mano podrán tomarse un respiro y hacer su vida normal sin mirar cada 5 segundos una pantalla.

En mi opinión es bastante grande, no tiene pinta de ser muy cómodo y obviamente todo el día las mujeres no vamos con joyas, pero bueno en algún lugar encontrará su hueco este wearable.
Ringly solo está disponible, por el momento, en su propia página y todas ellas rondan unos 195$ excepto la versión de esmeralda que rondará un precio más elevad (sobre unos 260$).
¿Realmente alguien se compraría esto?