Noticias

RUMOR: Google podría sacar dos Nexus.

Se nota que el Google I/O esta a la vuelta de la esquina (El 28 y 29 de mayo en San Francisco) y las filtraciones y rumores no paran de llegar, ayer se rumoreaba sobre el nombre de la próxima versión de Android, ya sabéis cual es mi apuesta personal Android MilkyBar y si no lo sabéis pues entrar aquí.

Bueno pues el rumor de hoy es que Google podría lanzar dos nuevos smartphones, una phablet fabricado por Huawei  y otro más pequeño fabricado por LG. En un principio se especulo que el elegido por Google para su nuevo Nexus era Huawei pero pasadas unas semanas también salio que LG firmaría el sucesor del Nexus 5. Pues bien ahora parece que los dos fabricantes harán su versión del Nexus.

El Nexus fabricado por Huawei cuyo nombre en clave es Bullhead contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, llevaría un Qualcomm Snapdragon 810 y con una batería de 3.500mAh. Seria el sucesor espiritual del Nexus 6.
nexus-huawei
Huawei Nexus
El Nexus fabricado por LG conocido como LG Angler llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo utilizado el LG G4, y una batería de 2.700mAh. Seria el sucesor del Nexus 5.
Y ¿por que lanzar dos terminales de distintos fabricantes? Pues parece ser que el Nexus 6 no fue del agrado de todos debido a su enorme tamaño y claro la gente de Google que de tontos no tienen un pelo han dicho, pues para chulo yo y saco dos terminales que satisfaga a todos los compradores. Uno grande para los amantes de las phablets y otro de un tamaño menor para el resto. La verdad que la estrategia no esta nada mal.
De momento sólo son rumores, por lo que habrá que esperar hasta octubre, fecha elegida por la compañía normalmente para presentar sus terminales Nexus.
Entrada anterior

Meizu M1 Note 2 será presentado en Beijing

Siguiente entrada

Sony presenta el Xperia Z3+