Samsung está intentando “comprar” a las personas que hacen cola para el iPhone

Como sabréis, hoy es el día donde ha salido a la venta oficialmente los nuevos iPhones 6S y 6S Plus, y como no podía ser de otra manera, Samsung tenía que estar ahí, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
Sinceramente esto es más un artículo de opinión que no de información, y podréis estar de acuerdo o no, por eso estaría bien entablar un debate en los comentarios. Yo personalmente estoy muy cansado ya de tanta tontería Apple – Samsung, Samsung – Apple. No se dejan en paz para nada, que si uno se mete con otro en la presentación, que si otro se la devuelve en anuncios, el otro responde con publicidad negativa o riéndose de la otra marca. Al principio hace gracia, pero a mi me acaba cansando. Todo el tiempo que dedican a meterse con la competencia, si se dedicaran a mejorar sus productos serían aún más líderes en su sección. Concretamente hoy ha sido Samsung la que ha asaltado literalmente en las colas de los usuarios de Apple que pretenden adquirir el nuevo iPhone, algo para mi opinión demasiado rastrero, tener que llegar hasta la cola para intentar comprarlos.
No sólo tienen suficiente con la publicidad que hay, o los anuncios que hacen, que tienen que llegar a molestar a los usuarios que hacen cola tan amablemente. Para ser exactos, en Londres, la gente a la que paga Samsung para comprar a estos Apple fans, están regalando botellas de agua, cojines y mantas a la gente que hace cola, evidentemente con su logo estampado en todos estos productos y patrocinando el Galaxy S6 Edge y el S6 Edge +. Algo que como ya he dicho, habrá gente que lo vea una buena estrategia de márqueting, pero si la gente el primer día ya está haciendo cola, lo que hace Samsung es perder el tiempo ahí ya que están más que decididos para adquirir el nuevo iPhone.