Siguen apareciendo rumores del Apple Watch 2

Por si habéis tenido poco con todo lo que se ha hablado del Apple Watch, ya se empieza a hablar de la segunda generación, y eso que no hace ni un mes que ha salido a la venta en nuestro país.
Ya os contamos hace unas semanas acerca de los primeros rumores de la nueva generación del Smartwatch de Apple, incluso el año de salida de este wereable, que podía ser el año que viene. Pero como sabéis,los fabricantes de fundas de Smartphones filtran los Smartphones que están por salir para ganar en publicidad, y este caso pasa lo mismo pero con los fabricantes asiáticos de los suministros del Apple Watch.
El primer rumor es acerca de la pantalla del nuevo Apple Watch 2. Estas fuentes confirman que la resolución de la pantalla sería la misma que el primer Apple Watch y que mantendría el formato cuadrado que tiene esta primera versión. En cuanto al fabricante de la pantalla, sabemos que LG Display ha sido el fabricante que ha suministrado las pantallas P-OLED para el Apple Watch, pero esta vez, para la nueva generación, Samsung Display se sumará a LG para fabricar estos paneles. Habrá que mirar con lupa si realmente son iguales los 2 paneles que fabricaran 2 fabricantes distintos.
Uno de los rumores más interesantes y que la gente pide más cambios es en la batería, ya que como sabemos no es uno de los puntos más fuertes. La pantalla del Apple Watch 2 será un poco más delgada para poder albergar una batería con más capacidad. Además, LG Chem ha fabricado una batería hexagonal, que llega a ser hasta un 25% más eficiente que las rectangulares. Así que todas estas mejoras, esperemos que sirvan para aumentar notablemente la autonomía del wereable.
Por último hay otros rumores que indican que la nueva generación del Apple Watch mejorará en la conexión Wi-Fi y además incorporaría una cámara integrada en el bisel superior del dispositivo, como ya os indicamos en la noticia anterior, no para realizar fotos, si no para realizar videollamandas vía FaceTime, así que este rumor coge más fuerza aún.