Smartphones

Sony Xperia M4 Aqua a la venta por 299 euros

¡Al Aqua va! Fuera bromas, ya tenemos al nuevo gama media de la compañía nipona disponible por el módico precio de 299€.

Para el que no lo conozca, el Xperia M4 Aqua fue la renovación presentada en el MWC -donde ya te hablamos de él– del M2 Aqua, un terminal orientado a la gama media que nos dejó muy buenas impresiones.

No ha sido hasta hoy que Sony ha decidido empezar a comercializarlo y ya lo tenemos en las tiendas a un precio de 299€.

Recordemos que este terminal lleva una pantalla de 5″ con resolución 720p, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 2GB de ram y lo que caracteriza principalmente este terminal: certificación IP68 -resistencia al agua y al polvo-. También nos encontramos con una generosa batería de 2.400 mAh.

También tenemos un par de cámaras más que decentes contando con 13 mpx en la parte trasera y 5 mpx para la delantera, esta última con un gran angular para poder capturar más rango de imagen.

Como podemos ver, es muy buen terminal con un precio acorde y competente para el hardware que tenemos. Veremos a ver que tal lo acepta el mercado, porqué competencia tendrá y mucha.

¿Qué os parece este nuevo terminal? ¿Lo veis acorde con su precio?

Entrada anterior

Nokia 105, un móvil de los de toda la vida

Siguiente entrada

El 26 de junio el Apple Watch llegará a España