The Witcher III: Se va a haber un parchón que no sabe ni dónde se ha metío.

Con lo felices que éramos cuando sólo teníamos que poner parches en la rueda de la BH o en algún ojo con estrabismo, pero tuvo que llegar la informática a complicarnos la vida.
The Witcher III va a recibir próximamente un parche, el 1.07 que trae consigo bastantes novedades para todas las plataformas. Algunas influyen en lo jugable. Estamos permitiendo a las compañías que saquen juegos inacabados por encima de nuestras posibilidades, pero con el sistema actual poco podemos hacer para evitarlo.
Os dejo el enlace al foro oficial del juego, pero también la traducción por que el calor no me resta ni un ápice de humanidad y servilismo.
Como algunos de vosotros sabrá, estamos terminando nuestro próximo gran parche, Parche 1.07. Es una actualización bastante grande que introduce algunos cambios clave, incluyendo:
- Un nuevo modo de respuesta en el control alternativo (y opcional) para Geralt.
- Un alijo para que el jugador guarde objetos, disponible en varias localizaciones del juego. Estas localizaciones están marcadas en el mapa.
- Los componentes de crafteo y alquimia ya no se añadirán al peso total del inventario.
- Los libros ahora están situados en una pestaña dedicada del inventario y todos los libros que hayan sido leídos serán destacados en gris.
- Estarán disponibles multiples opciones de ordenación en el inventario.
- Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafteo pueden ser seleccionados, para que los componentes requeridos para completarlos estarán convenientemente marcados en el panel de la tienda.
- Docenas de arreglos relacionados con las misiones, tanto mayores como menores.
- Algunas mejoras en el rendimiento, incluyendo optimización de los FX, escenas y juego en general.
- Varias mejoras en el comportamiento del caballo.
Ya que hemos estado trabajando para terminar y lanzar este parche a tiempo, no vamos a publicar el DLC gratis esta semana (no os preocupéis, el contenido gratuito vuelve la semana que viene). Espero que entendáis nuestra decisión. Hemos recopilado mucho feedback durante las últimas dos semanas y queremos implementar tanto como nos sea posible. La lista completa de cambios del parche 1.07 llegará a finales de esta semana. Manteneros atentos también al lanzamiento de la actualización.