Todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S7 venga con sorpresa

Cada vez más los Smartphones que van apareciendo en AnTuTu, gracias al nuevo Hardware, van subiendo más y más de puntuación, una vez más, esto no podía ser menos con el nuevo Samsung S.
Pues parece que Samsung ya está muy metido con la nueva gama S, y nos lo demuestran en varias filtraciones e información y viene con sorpresa. La primera filtración que encontramos, son unos documentos internos que se han filtrado en la red social asíatica Weibo, dónde nos indica evidentemente que el Galaxy S7 llegará con la nueva versión de Android, Android M, pero la sorpresa viene cuando en su procesador encontramos un Qualcomm MSM8996, que si vemos la nomenclatura que usa Qualcomm, no es otro más que el nuevo Snapdragon 820.
Es muy sorprendente que Samsung vuelva a confiar en este fabricante, ahora que tan bien les había ido con el Galaxy S6 y su propio procesador Exynos. También tenemos claro que no todos los modelos del S7 vendrán con este SD820, ya que muy probablemente este procesador esté destinado al mercado asiático y americano, mientras que en Europa tal vez llegue con Exynos. Aún así, que Samsung, hoy en día el fabricante más grande de Android, vuelva a confiar en Qualcomm con este nuevo fabricante, nos dice bastante de este nuevo procesador.

Pero esto no acaba aquí, ya que además ha aparecido una captura en AnTuTu de un terminal que desconocemos su nomenclatura (SM-8508S) que nos regala nada más y nada menos que una puntuación de 95.972 puntos. Sin duda la puntuación más alta hasta la fecha. Una vez más, este documento nos informa que el procesador que lleve este “bicho” es bastante más potente que el Exynos 7420, ¿estaremos de verdad con el Snapdragon 820?
Por último, los rumores apuntan a que podría llegar mucho antes que el MWC. Samsung lleva muchos años comparándose en ventas frente a Apple, algo que yo veo incomparable debido a que Apple saca a la venta su nuevo iPhone antes de navidades, mientras que la gama S de Samsung aparece después de las rebajas de febrero, por lo que el ritmo de comprar móviles no es ni de lejos el mismo. Así pues, varias fuentes afirman que el Samsung Galaxy S7 podría ser presentado en diciembre para poder llegar a las estanterías el mismo mes. Mi opinión es que es una buena estrategia para el S, pero malísima para el Note, ya que le están quitando la exclusividad que tenía hasta el MWC, pero aún así yo pienso que en 2 -3 años cambiarán las cosas, y el nuevo Note se presentará en el MWC, mientras que la gama S aparecerá en el IFA, ¿que creéis?
