Top 5 de los vídeos de gatos MENOS vistos en Youtube.

Internet está lleno de Youtube, Youtube está lleno de vídeos, los vídeos están llenos de gatos, y esos vídeos de gatos están llenos de visitas. ¡PERO ESTOS NO! Hoy os traemos los vídeos de gatos que no ha visto nadie. Por que os queremos y queremos que seáis exclusivos.
Si miráis la lista de vídeos más vistos de gatos veréis que hay algunos con decenas de millones de visitas. Un gato crea ternura, crea curiosidad, siempre pinchas en el vídeo. ¿Qué ha de tener un vídeo de un lindo gatito para que no lo vea nadie? Intentaremos descifrarlo.
****Las visitas indicadas en este ranking han sido comprobadas antes de confeccionar el ranking, por lo que es posible que estas varíen a la vez que la gente lee la noticia****
5- She’s so cute. (4 visitas)
Un gato tirado, durmiendo, sin mover un músculo. Es posible que esté muerto, pero su dueña lo graba igualmente por que ¡SHE’S SO CUTE! Su propia hija (la que sube el vídeo) se da cuenta de la tontería y lo expresa en una frase: «My mom is too silly. She takes random videos of my cat.» Pues sí hija sí, tu madre es demasiado tonta. Ya que lo has dicho tú.
4-No me vai a grabá más. (3 visitas)
Un gato tumbado de espaldas a la cámara. Lo acarician un poco, se revela, no le gusta, sigue tumbado, se da la vuelta, zoom a la cara del gato, el gato se acerca a la cámara, desenfoque, publicidad de Amazon, FIN.
Una obra maestra de la realización, un muestrario de planos y efectos visuales. No entiendo cómo lo han podido ver tan sólo 3 veces, aunque sea su propio dueño, sus amigos o su familia. Es una pena que tal trabajo quede en el olvido.
3-Wake Up Cat (2 visitas)
De este vídeo no se que pensar. Me extraña mucho que sólo lleve 2 visitas teniendo en cuenta que es un tipo de vídeo que hemos visto muchas veces en páginas de vídeos para adultos. Un gato durmiendo bajo la cama, se acerca sigilosamente una cámara y empieza a grabarlo desde abajo sin que se de cuenta. El cámara empieza a acariciarle las patas y a separárselas mientras la víctima se despierta perezosamente y tarda en darse cuenta de lo que está pasando. Cuándo parece que se va a enfadar y aquí se acabó el vídeo. Se incorpora y empieza a chupar.
2-I am a cat. (2 visitas)
Un gato con bigote hablando 2 segundos. ¿En serio nadie ha pinchado para verlo? Vale, el resultado es decepcionante, pero la premisa era buena.
Tal vez si hubiera dicho algo más profundo, no sólo «I am a cat», habría generado más interés. Pero es obvio que es un gato. Aunque también existe la posibilidad de que esté disimulando y en realidad sea un señor de Burgos disfrazado de gato que no ha querido afeitarse el bigote para completar el disfraz. Entonces estaríamos ante uno de los mejores disfraces de la historia, ya que por el vídeo nunca diríamos a la primera que es un señor de Burgos. Sobretodo por que ese bigote de Lord Inglés no se ve mucho en Burgos.
¡YA LLEGÓ!
¡YA ESTÁ AQUÍ!
1-Yeah, no, haha. (1 visita)
Una visita. ¿Os imagináis lo complicado que debe de ser subir un vídeo a Youtube y obtener sólo una visita? Suponemos que de la persona que ha hecho el vídeo, para comprobar que se había subido. Pero es que además es un vídeo con montaje y un sonido superpuesto, que lleva un trabajo, que menos que verlo 2 veces.
La verdad es que este vídeo es mucho mejor que los 4 anteriores, el misterio de por qué tiene tantas visitas lo dejaremos en el aire, pero ya os aviso que yo no lo he subido sólo para hacer la noticia, aunque lo habría hecho de no haber encontrado un vídeo con una sola visita. Pero mi gato es TAN mono que habría rebentado el marcador de visitas antes de que pudiera haberlo puesto.
Y hasta aquí el ranking de hoy. Que no se diga que no os enseñamos cosas que no veríais de ninguna otra forma.
-
Elizabeth