Noticias

Un teléfono que se dobla para hacer zoom, literalmente.

Los responsables de Engadget China tuvieron la oportunidad de revisar el concepto de este dispositivo capaz de doblarse -como otros más ya lo hacen- Pero con la novedad de poder hacer zoom.

No hay inventado la rueda, hay más dispositivos en el mercado que se pueden doblar pero lo curioso de este es la interacción con algunas aplicaciones.

En la demostración que se realizo con la aplicación de Google Earth podemos observar como al doblar el teléfono ya sea hacia delante o hacia atrás,  se logra hacer zoom a la Tierra. Mientras que si doblados algunas de sus esquinas vemos como la Tierra hace su movimiento de traslación hacia la esquina doblada.

¿Interesante no?

Esto es gracias a los sensores integrados  que proporcionan seis grados de libertad en el doblado ( la capacidad de moverse hacia delante-atrás, arriba-abajo e izquierda-derecha)  y que por tanto permite todo tipo de interacciones con las aplicaciones.

Cuenta con un tamaño de 5 pulgadas, una resolución de 1280 x 720 píxeles, con tecnología AMOLED y  0,2 mm de grosor.

La tecnología podría incorporarse en tabletas  para permitir a los usuarios por ejemplo, torcer una de las esquinas y cambiar la página de los e-books.

Una novedad bastante curiosa.

 

 

Entrada anterior

Muchas fotos filtradas del BlackBerry Venice

Siguiente entrada

Elephone Q, algo pequeñitoooo uououo