Uncharted 4: Tráiler, beta abierta…y retraso.

Vamos a ponernos al día con el que va a ser sin duda uno de los juegos del año. Para los poseedores de una Playstation 4, claro. Os recordamos que lo nuevo de Naughty Dog es exclusivo para esta plataforma.
Empezaremos por lo gordo, el tráiler que salió hace unos días y que todavía no habíamos dejado caer por aquí. Así de primeras os diría que vayáis echando algo a la hucha ya ,antes si quiera de darle al play, por ir ahorrando tiempo por que no me imagino a nadie viendo el siguiente vídeo y pasando del juego.
Anteriormente se han ido viendo muchos vídeos de gameplay, por lo que este tráiler, más cerca del lanzamiento, se centra más en la historia. Y bien que hace, por que todo pinta cojonudo.
Os voy a dejar además un enlace a Mega para que podáis disfrutar de él a la mejor calidad y todas las veces que queráis. Además aquí tenéis una gran cantidad de pañuelos de papel al por mayor por si tenéis que limpiaros algo.
Lo siguiente que os tenemos que contar sobre el juego es que este mismo fin de semana se abrirá otra vez la beta del multijugador que ya pudimos probar hace unas semanas. No hace falta ser miembro de Playstation Plus para jugarla (y casi para ninguna otra cosa viendo los juegos que dan últimamente), así que ya podéis irla descargando desde este enlace para ahorrar tiempo.
Pero no todo iban a ser buenas noticias, parece que en Naughty Dog han muerto de éxito y no esperaban la expectación que ha levantado su juego (ya, claro) y van a necesitar un par de semanas más de proceso de fabricación y distribución para poder satisfacer toda la demanda, aunque aseguran que el juego estará listo y terminado a finales de este mes. Es un retraso de 2 semanas (cuantos amagos de infarto habrá provocado esta frase), por lo que la nueva fecha de salida se fija en el 10 de Mayo.
¿Creéis que esa fecha será definitiva o volveremos a tener alguna sorpresita?