Vuelve Blackberry al mundo de las tablets

Después de un paso por el mundo de las tablets bastante desastroso con sus Playbook, los canadienses han vuelto con una nueva tablet pensada para los que necesitan la privacidad por encima de todo.
Como hemos podido ver en el CeBit, Blackberry ha presentado una nueva tablet basada en la Samsung Galaxy Tab S 10.5 donde su objetivo es traer la máxima seguridad en este mundo.
Con un precio de 2.380 dólares, junto con su filial alemana Secusmart, han querido hacer una tablet pensada en el mundo empresarial. Además incorporan una suite de aplicaciones de seguridad para poder trabajar en nuestra tablet con la seguridad de que nuestros datos no se vean filtrados ni robados.
Otra empresa que también ha colaborado en este proyecto es la estadounidense IBM que ha aportado una nueva tecnología encargada de poder separar nuestros datos y aplicaciones empresariales con los datos personales.
El principal rival que le vemos va a ser la nueva tablet presentada por Blackphone en el MWC de este año, la Blackphone+. Para los que no la recuerden, la Blackphone+ lleva una versión de android 4.4 llamada Privat OS, donde encontramos un cifrado end-to-end permitiéndonos cifrar tanto llamadas como mensajes.
La tablet de Blackberry ya la han probado gobiernos como el alemán y ha dado buenos resultados, por lo que esperamos que este nuevo dispositivo tenga mejores críticas que su antecesor.