Xiaomi Mi Band y Google Fit ahora son compatibles

Desde Lestgeek ya hemos hablado largo y tendido de la pulsera Xiaomi Mi Band. Como muchos sabréis esta pulsera de actividad es una de las más baratas y completas que hay en el mercado, en muchos lugares la puedes encontrar por solo 20 €.
Xiaomi ha actualizado la aplicación Mi Fit a una nueva versión que trae consigo la sincronización a Google Fit. Gracias a esta actualización podemos sincronizar los datos que vaya recogiendo la pulsera y pasarlos a la aplicación de Google Fit que hace muy poquito se actualizo con importantes novedades, las podéis ver aquí.

Para poder ver todos esos datos recogidos por la Mi Band con Google Fit, lo único que se necesita es conectar la aplicación Mi Fit con la cuenta de Google, rápido y sencillo. Gracias a esto e conseguiréis que Google Fit sea más preciso a la hora de informar de los pasos dados, la actividad diaria que hemos realizado y presentar las nuevas gráficas de las calorías consumidas.

El verano se acerca, queda menos para llevar a buen puerto la operación Bikini y la combinación Mi Band con Google Fit es la combinación perfecta para llegar a tu objetivo.