Noticias

Ya tenemos MIUI 7 con nosotros y aquí os traemos todos los detalles

Hoy es un día especial para los amantes de Samsung por su presentación estrella pero Xiaomi ha decidido quitarle parte de protagonismo y os traemos todos los detalles.

Para el que no la conozca, MIUI es la capa de personalización que traen los dispositivos de Xiaomi desde que empezaron sus andaduras en Android. Su principal característica diferencial es la posibilidad de personalización y lo que llega a cambiar el aspecto físico respecto un teléfono con Android puro. Actualmente hay muchos dispositivos que mediante roms no oficiales pueden disfrutar de esta rom la cual siempre ha estado vista por muy buenos ojos entre la comunidad Android.

Hoy han presentado la versión 7 de esta capa de personalización donde el principal cambio radica en su fluidez y consumo: un 30% más rápida y un 25% más eficiente.

Temas Miui 7

La versión oficial ha salido hoy a China pero no lo hará en otras partes del mundo hasta el día 19 de Agosto.

En la presentación han empezado con números -como en la mayoría de presentaciones actuales- donde nos han confirmado que Xiaomi está funcionando muy bien. También han nombrado la cantidad de usuarios que tienen actualmente donde nos ha sorprendido el número: 150 millones de usuarios.

Han presentado el primer terminal que llevará MIUI 7 en su interior, el Xiaomi Redmi Note 2, pero ya os hablaremos de él en el siguiente artículo.

Otra de las novedades que nos han presentado se trata de los nuevos Muse Theme Sets, una nueva forma de personalizar nuestro teléfono donde nos permitirá poder modificar aún más nuestro tema con una selección de fondos y colores para ajustarlo perfectamente.

Reconocimiento facial Miui 7

También han hecho cambios en el apartado multimedia donde ahora tendremos el reconocimiento de caras en la galería para poder clasificar mejor nuestras imágenes.

Por lo que hemos visto, en Xiaomi han hecho bien los deberes, ahora faltará probar de primera mano que tal se desenvuelve la nueva versión de MIUI.

¿Qué os ha parecido esta presentación?

Entrada anterior

Android Experiments el nuevo lanzamiento de Google

Siguiente entrada

Unboxing: Razer Naga Epic Chroma