Zona Crowdfunding #32: Eyecatcher, una smartband con un diseño cuki

Cada vez hay más wearables en el mercado con distintos usos, el problema que presentan muchos de ellos es el diseño con el Eyecatcher se quieren solucionar ese pequeño “problema”.
Como ya sabemos los wearables de este tipo que hay en el mercado presentado hasta el momento, suelen tener un diseño más deportivo o incluso informal, cierto es que muchas personas ese tipo de diseños les gustan, pero es verdad que cuando uno va más arreglado pues parece que no quedan demasiado bien. Sobre todo en el caso de las mujeres que suelen ser más coquetas a la hora de los complementos que suelen llevar.
Eyecatcher es una pulsera que camufla un wearables fabricado por un antiguo ejecutivo de Nokia y Motorola, Per Ljung. Por supuesto, esta pulsera de diseño femenino estará conectada al móvil mediante vía Bluetooth como suele ser habitual en este tipo de dispositivos.

En esta pulsera encontramos que está realizada con tinta electrónica para poder crear una pantalla curva a lo largo de la muñeca, quedando en la parte interior de la muñeca una pequeña apertura para ajustarla según la medida que tengas sed en ella
Mostrará información visual, será muy intuitiva y gráfica, y todo esto es creado así para crear una conexión especial con la persona que lo lleve. Nos ofrecerá notificaciones, pasos andados, Mapas, la hora, también mostrará QRS para embarcar en un vuelo y un largo etcétera. Pero obviamente, lo más destacable de este wearable es el diseño, como estamos remarcando todo el tiempo.
Otro de los grandes puntos importantes que tiene este dispositivo, es sin duda la autonomía, ya que sus creadores han hecho posible que pueda aguantar un año sin problemas de cargas. Por supuesto esta afirmación habría que comprobarla y confirmar porque como siempre en estos casos suponemos que dependerá del uso que tenga este tipo de wearable ya que como vemos, y es evidente en la fotografía, el diseño de esta pulsera es bastante fino y las baterías curva no están dando todo el resultado, respeto autonomía, que esperar la gente. Así que no sabemos si está afirmación será real o aproximada.

Como otras alocadas ideas, aunque ésta no lo es tanto ya que es bastante probable que llegue a su fin, este proyecto está en busca de financiación en una campaña crowdfunding en nuestra más que conocida página Kickstarter. Su objetivo es conseguir 75.000 $ a día de hoy llevan 32.853 $ recogidos, quedando por delante 44 días por lo que suponemos que conseguir a su meta sin problema. En estos momentos podríamos conseguir nuestra pulsera por 239 $ cuando la campaña cabe tendrá un coste de 400 $ y empezará a ser distribuidor en febrero del 2016.