ZTE Blade L3 Plus, un gama baja con muy buenas prestaciones

El ZTE es una de las empresas más dinámicas que hay en el mercado. Los smartphones y las tablets dotan de un trabajo altamente satisfactorio para los consumidores.
En cuanto a relación calidad-precio y fabricación, tienen excelentes especificaciones técnicas y lo más importante de todo, es lo increíblemente asequible en cuanto al precio. El ZTE Blade L3 Plus que es del que os hablamos hoy, no podría ser la excepción, por lo que una vez más el smartphone ofrece un gran rendimiento a muy bajo coste que cubrirá las necesidades básicas de la mayoría de los consumidores muy por encima de lo que piensan.

En cuanto a diseño, podemos decir a voz de pronto, que tiene una base robusta, por lo que proporciona un alto nivel de usabilidad al usuario. Las dimensiones del dispositivo (x 71 x 9 139.8 mm) permiten un fácil manejo con una sola mano, mientras que de la superficie trasera podemos destacar que es de un material que elimina la posibilidad de resbalarse mientras lo usamos. En apariencia, el Blade L3 Plus sigue la línea de diseño de los smartphones de la gama de ZTE ya disponibles en el mercado y sin duda cuenta con un diseño especial minimalista.
El Blade L3 Plus cuenta con una batería extraíble (2.000 mAh) y tapa desmontable, donde dentro de que la parte posterior se encuentran ubicados los dos puertos para la micro SIM, así como la ranura para la tarjeta microSD.
En General, el L3 Blade Plus no muestra unas grandes impresiones en el campo del diseño, sin embargo tiene una muy buena ergonomía para el uso diario de los usuarios.

L3 Blade Plus juega en la categoría de gama baja-media. La pantalla proporciona resolución HD 1280 x 720 píxeles y el efecto Visual no defrauda, así como en los colores y en la nitidez de los menús podría superar incluso los usuarios más exigentes. Además, hemos notado que ZTE ha hecho un trabajo muy bueno en lo que tiene que ver con el brillo de la pantalla de L3 Plus.
El corazón de la L3 Blade Plus es un quad-core MTK6582 MediaTek a 1,3 GHz, que está acompañado por 1 GB de RAM. Con las anteriores especificaciones técnicas, el dispositivo de ZTE seguro que te convence y te ayudará en tu navegación diaria en la red o en el uso cómodo de miles de aplicaciones. La rapidez de los menús es bueno pese a tener un sistema operativo de Android KitKat 4.4.2, el rendimiento del móvil generalmente se mueve en niveles muy buenos y no es muy notable el molesto retraso. Por supuesto, no debemos descuidar el hecho de que es un dispositivo que está dirigido a la categoría de gama baja, así que en el caso de darle un trabajo anormal de mucha presión puede mostrar una caída significativa en el rendimiento. Pero si perteneces a los usuarios que están buscando uno de los dispositivos de mercado más rápidos para navegar y para el uso diario simple, El ZTE Blade L3 Plus es sin duda una garantía.

En términos de espacio de almacenamiento, el ZTE Blade L3 Plus contiene 8 GB de almacenamiento, donde cerca de la mitad están obligada por el funcionamiento y aunque los restante GB no son muchos, cuenta con la posibilidad de poder ampliar con una microSD. En otras características técnicas el L3 Blade Plus contiene: dual-SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, cronometro, sensor de luz características y FM Radio.

Desde el dispositivo de ZTE no podían faltar las posibilidades fotográficas, por lo que cuenta con la cámara principal con 8MP y una frontal con calidad superior a 2 MP (con actualización de software la calidad suministrada puede alcanzar 13 y 5 Megapíxeles respectivamente) es lo justo para satisfacer las inquietudes fotográficas de la mayoría de los usuarios que quieren capturar algunos de los aspectos de la vida cotidiana. En cuanto a los vídeos, tiene buena calidad de sonido y de imagen que lo hacen posicionarse en niveles altos dentro de su gama.
Precio y disponibilidad
El ZTE Blade L3 Plus de Amena está disponible en color negro con pago único de 109 euros o con pago a plazos de 3 euros (IVA incluido) durante 24 meses más un pago inicial junto a las diferentes tarifas. Dichas tarifas son sin permanencia por lo que no tiene penalización en caso de baja anticipada.

En conclusión, El L3 Blade Plus es otro éxito de «calidad-precio» para ZTE.
-
nancy
-
Valentina nanana