27 mayo 2024

Starlink frente a Internet en el Hogar de T-Mobile: Choque de los disruptores del ancho de banda

2 min read

¿Es mejor Starlink o Internet en el Hogar de T-Mobile? Si estás considerando Starlink y el Internet en el Hogar de T-Mobile para tu conexión de banda ancha, probablemente vivas en una zona rural o remota sin acceso a internet por cable o fibra óptica. Starlink y el Internet en el Hogar de T-Mobile son opciones cada vez más populares para el internet residencial en zonas rurales, ya que presentan mejoras significativas sobre los servicios tradicionales de satélite y DSL, y cada uno ofrece ventajas únicas.

Starlink destaca por su mayor disponibilidad, incluidas las capacidades de internet itinerante, pero el Internet en el Hogar de T-Mobile podría ser el proveedor de internet potencialmente más rápido y definitivamente más económico. Las tarifas de equipo separan aún más a los dos proveedores, pero ambos ofrecen datos ilimitados y no requieren contratos.

En las reseñas de CNET de cada proveedor de servicios de internet, el Internet en el Hogar de T-Mobile obtuvo un 7.4 sobre 10, una de las calificaciones más altas de los más de 40 ISP que CNET ha revisado (Verizon Fios tiene la mejor puntuación general con un 7.6). Por otro lado, Starlink recibió un 6.5, bien por debajo del Internet en el Hogar de T-Mobile pero aún más alto que otros proveedores de internet por satélite como Hughesnet (6) y Viasat (6.1).

Starlink

Disponibilidad: Comprobar disponibilidad
Rango de precios: $90 – $120 por mes
Rango de velocidad: 20 – 250Mbps
Conexión: Satélite
Información clave: Sin contrato a término, límite de datos de 1TB, baja latencia
Comprobar disponibilidad
Internet en el Hogar de T-Mobile

Disponibilidad: Comprobar disponibilidad
Rango de precios: $60 por mes
Rango de velocidad: 72 – 245Mbps
Conexión: Conexión inalámbrica fija
Información clave: Datos ilimitados, equipo incluido, sin contratos
Estas opciones están diseñadas para ofrecer internet de calidad en zonas donde las opciones tradicionales no llegan o son insuficientes, proporcionando así una solución viable para muchos hogares y negocios en áreas rurales.

More Stories